Por si las dudas, Creatividad y locura... la misma genética.


Fecha 11/06/2015

Los métodos de la extrema derecha


Fecha 30/09/2014

Libro - La medicina patas arriba

No acostumbro a recomendar libros, me parece que los gustos son muy variados y la literatura actual muy amplia, sin embargo, el libro La Medicina Patas Arriba, en mi concepto, debería ser leído por todos, ya que se trata de la forma como podemos abordar nuestra propia salud.

Muchos temas son los que nos gustaría conocer en nuestras vidas, quizá el espíritu progresista no quiera conocer de limites o quizá no los haya, lo cierto es que cada día aprendemos algo mas, algo que viene a complementar lo poco o mucho que ya sabíamos, en este caso el tema que me ocupo fue la lectura del libro La Medicina Patas Arriba, un texto que por sus contenidos debe ser leído en forma pausada y conciente.

Son solo 45 páginas en las cuales se nos da una introducción a lo que el doctor Ryke Geerd Hamer llama Nueva Medicina. No trato en ningún caso de tomar o no partido por una forma u otra de tratamiento médico, lo que se trata, es de dar a conocer las opciones existentes, cada quien debe sentirse libre de tomar una alternativa o no para sanar su cuerpo, al publicar esta nota solo deseo aportar una opción mas de consulta, la cual considero que para mí, resulta cuando menos interesante.

Fraternalmente
Angel Mauro Avellaneda Barreto
Fecha 05/02/2014

Adsense - Los cheques por cobro de rendimientos

Es una gran noticia cuando después de varios meses logramos que Google nos envíe nuestro primer cheque por cobro de rendimientos, la felicidad por lograr resultados de ese primer esfuerzo es bastante, sin embargo cuando llega el momento de cobrarlo nos encontramos con algunas... barreras podríamos llamarlas. Como es un cheque del Citibank recurrimos a este banco, el requisito es:
- Tener cuenta corriente en el Citibank, Antigüedad de 6 meses o más, Saldo promedio mensual superior a dos (2) veces el valor del cheque.

Probar con otro banco también es una opción, sin embargo, la mayoría de ellos no reciben cheques en dólares, Bancolombia ofrece el servicio, siempre que tengas cuenta corriente con ellos con un cupo de sobregiro igual al valor del cheque.

Los motivos.
En Colombia las transacciones con cheque se reservan para empresas o entidades oficiales, la banca personal es prácticamente ajena al uso de cheques, principalmente por nuestros malos hábitos de pago, adicionalmente a esto el cheque es de los Estados Unidos de América lo cual implica que debe ser enviado por parte del Banco a los Estados Unidos para que sea cobrado allá y luego si el banco recibirá los dólares que nos ha pagado, lo cual resulta ser una actividad con un factor de riesgo.

La solución.
Pienso que lo mas fácil es cambiar la forma de pago a WesterUnion y anular el cheque (en este formulario), adsense te enviará un nuevo pago que lo podremos cobrar en cualquier oficina de WesterUnion sin dificultades.


Fecha 10/10/2013